Un hombre de 49 años fue acusado de abusar sexualmente de una niña a la que describió como “malvada” y de que “se le echó encima”.
Stuart Manuel Ríos fue denunciado por la madre de la víctima, de tan solo 10 años, la cual aseguró que lo encontró tocando a su hija de manera sexual en una de las habitaciones de su casa en Texas, explicó San Antonio Express-News.
También puedes leer: Estudiantes de Capira y Chame se fueron a las calles
Al momento de su detención, el hombre les dijo a los policías que podría haber “hecho algo que no debería”.
Ríos fue acusado de un cargo de indecencia con un menor en contacto y quedó en libertad tras pagar una fianza de $40,000, con la condición de no tener contacto con la víctima y no poseer un arma de fuego.
Abusos durante años
Sin embargo, conforme avanzó la investigación, las autoridades pudieron determinar que Ríos llevaba abusando de la menor durante al menos dos años en los que a menudo le tocaba “sus partes íntimas”.
Los registros judiciales revisados por Law & Crime precisaron que la niña afirmó que el hombre la hacía ver videos pornográficos en los que otros niños aparecían siendo abusados sexualmente.
También puedes leer: ✔Hija de Robert De Niro revela causa de muerte de su hijo
Además, Ríos dijo en una entrevista de seguimiento tras su liberación que la niña era “malvada” y que ella se le había echado encima.
Tras estos nuevos adeptos en el proceso, Ríos fue detenido por segunda vez el pasado martes y fue acusado de un cargo de abuso sexual continuado de una niña, con una fianza de $100,000 y se espera que comparezca el próximo 2 de agosto ante el tribunal.